C O N C L U S I O N


CONCLUSION.

La segunda guerra mundial es hasta ahora el conflicto armado más grande de la historia del mundo, en dicho combate se enfrentaron las potencias del eje contra las potencias aliadas y en el cual murieron el 2% de la población total mundial que suman alrededor de unos 60 millones de personas; esta se dio entre los años de 1939 y 1945 donde las fuerzas armadas de más de setenta países participaron en combates aéreos, navales y terrestres. Existen muchas causas que originaron este conflicto y entre las cuales destacan las invasiones por parte de los alemanes a Polonia, los ataques por parte de los japoneses a China, Estados Unidos, y las colonias británicas y holandesas en Asia, así como también la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial.
Como ya mencionado anteriormente, La Segunda Guerra Mundial quedará marcada como uno de los conflictos Internacionales más masivos y destructivos en todo el mundo ya que en base a esta, gran cantidad de países quedaron sin un sustento económico, por llamarlo de algún modo, tuvieron que unirse a otros países para así ir creciendo poco a poco, hasta llegar a lo que hoy en día vemos o podemos llamar países más desarrollados.

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. bueno aunque me sirvio de mucho me pregunto si me pueden enviar informacion a mi correo me parece que para durar seis años esta guerra ha devido tener como conclusion el papel determinante que jugo el plan de von manstein gracias emejiamoreno87@gmail.com

      Eliminar
  2. posi llavesita la mejor conclusion que he visto :'D te amo

    ResponderEliminar
  3. gracias... me sirvio mucho para una tarea

    ResponderEliminar
  4. gracias... me sirvio mucho para una tarea

    ResponderEliminar
  5. agradecerle inmensamente por llevar la dicha de seguir investigando

    ResponderEliminar
  6. ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR SOBRE EL ASPECTO POLITICO, SOCIAL,ECONOMICO, DE LA GUERRA DE ALAMEIN EN EL DESIERTO

    ResponderEliminar
  7. ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR SOBRE EL ASPECTO POLITICO, SOCIAL,ECONOMICO, DE LA GUERRA DE ALAMEIN EN EL DESIERTO

    ResponderEliminar
  8. me sirvo muchas gracias esta muy wueno

    ResponderEliminar